Nuevos nombramientos en la administración
comondu
Ya como nuevo Secretario General, el Ing. Guillermo Medina Banda, primeramente agradeció la confianza del Cabildo y del Presidente Municipal para estar al frente de esta responsabilidad, ratificando el compromiso de trabajo, lealtad y responsabilidad y desempeñar cabalmente el cargo que este día se daba.

Comondú, Baja California Sur.- “Los cambios en las diferentes áreas de la administración municipal, tienen como objetivo solamente el de continuar brindando y mejorando el servicio hacia los ciudadanos, cumpliendo cada uno con nuestra responsabilidad” manifestó el presidente municipal  Venustiano Pérez Sánchez, al tomar protesta y dar posesión como Secretario General  a Guillermo Medina Banda y como director de Catastro a José Luis Pérpuly Meza, en el marco de la sesión de cabildo No. 47 de este lunes 14 de enero.

 En la  sesión de cabildo No. 47,  que se llevó a cabo este lunes 14 de enero,  el alcalde primeramente en su mensaje previo a la toma de protesta, manifestó que estos cambios forman parte  de las acciones implementadas para continuar brindando mejores servicios y atención a la ciudadanía, rindiendo protesta  como Srio. Gral. el Ing. Guillermo Medina Banda, cargo que ocupó durante cerca de dos años el Dr. Edson Gallo Zavala, y en el cargo que deja el Ing. Medina Banda como director de Catastro, rindió protesta el Ing. José Luis Pérpuly Meza, quien fungía  como subsecretario  de Desarrollo Municipal en el gobierno de Comondú.

 Ya como nuevo Secretario General, el Ing. Guillermo Medina Banda, primeramente agradeció la confianza del Cabildo y del Presidente Municipal para estar al frente de esta responsabilidad, ratificando el compromiso de trabajo, lealtad y responsabilidad  y desempeñar cabalmente el cargo que este día se daba.

 Por su parte el Ing. José Luis Pérpuly Meza, al agradecer la confianza en su persona, ratificó el compromiso  de continuar  el trabajo  responsable como hasta ahora lo ha venido haciendo, buscando la coordinación de esfuerzos con el presidente municipal y cabildo que redundará en beneficio de la ciudadanía.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments