Continúa la búsqueda de los pescadores
pescadores perdidos
El Secretario General de Gobierno, Armando Martínez Vega, encabezó una reunión con elementos de diversas corporaciones de rescate, pues aún no descartan la posibilidad de encontrar con vida a los pescadores.

La Paz, Baja California Sur.- Con fin de dar continuidad a las labores de búsqueda y rescate que se han venido realizando para encontrar a los dos pescadores que desaparecieron el pasado 3 de enero, el día de ayer, el Secretario General de Gobierno, Armando Martínez Vega, encabezó una reunión con elementos de diversas corporaciones de rescate, pues aún no descartan la posibilidad de encontrarlos con vida.

Por otro lado, la mañana del pasado sábado, varias personas, jóvenes en su mayoría, en la esquina que forma el cruce de bulevar Forjadores y Luis Donaldo Colosio, solicitaban a vehículos y transeúntes apoyo económico para continuar con las labores de rescate de los pescadores Loreto Lucero y Eduardo Calderón, originarios de El Sargento.

El propósito principal de esta colecta, según explicaron, es rentar una avioneta para salir en búsqueda de los dos náufragos. Además de en esta ciudad, la colecta se realiza también en las poblaciones de San Antonio, El Sargento, Los Barriles y Los Planes.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments