Recibe Alcalde a la Embajadora de Canadá
embajadora canada
La comunidad canadiense elige a Los Cabos para visitar por su seguridad y oportunidades de inversión: Agúndez Montaño.

Los Cabos, Baja California Sur.- En días pasados el Presidente Municipal de Los Cabos, Ingeniero José Antonio Agúndez Montaño recibió en las instalaciones del Palacio Municipal ubicado en San José del Cabo,  a la Embajadora de Canadá en México, Sara Hradecky acompañada por el Cónsul de Canadá en México, Devon Zhang;  el Agente Consular de Canadá en Los Cabos, Marie-Eve Pomerleau y la Responsable de Residentes Extranjeros del XI Ayuntamiento Alicia Cota.

Para dar inicio a la emotiva reunión el Edil Antonio Agúndez dio la bienvenida a los presentes por su visita oficial en el Destino, reconocido como de primer nivel en el país y el mundo.

En ese sentido expresó que ha sido prioridad del Gobierno Municipal mantener acercamientos  con las diferentes familias canadienses que residen en Los Cabos como también quienes lo visitan.

A través de la oficina municipal de Residente Extranjeros que tiene como finalidad informar a todo aquel que visita el municipio, informarles de las acciones que se realizan como Gobierno y de las oportunidades y facilidades para la realización de algún trámite, involucrándolos como parte activa.

Precisó que es importante trabajar de la mano con otros países, por ello exhortó a los presentes a seguir promocionando a Los Cabos en sus lugares de origen, como un destino seguro para visitar e invertir, indicó que el XI Ayuntamiento tendrá la voluntad de seguir  trabajando para beneficio de la comunidad foránea resolviendo sus dudas y tramites a la brevedad posible, aseveró.

“Buscamos el intercambio cultural, estudiantil, proyectos y programas con otros países para el desarrollo exitoso del Municipio de Los Cabos”, señaló Antonio Agúndez Montaño.

Por su parte la Embajadora de Canadá en México, Sara Hradecky agradeció al Presidente Municipal su disposición y voluntad, brindando a los residentes extranjeros servicio de calidad, bienestar y seguridad.

Comentó que uniendo esfuerzos entre Gobiernos y Autoridades de otros países los resultados van a ser positivos de manera integral, concluyó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments