A trabajar coordinadamente, convoca el Senador Barroso
Ricardo Barroso
Con el objetivo de delinear una estrategia en beneficio de los sudcalifornianos, Ricardo Barroso Agramont, senador de Baja California Sur por el PRI, convocó a todos los actores políticos del estado, a que trabajen de manera coordinada y no cada quien por su parte.

San José del Cabo, Baja California Sur.- Ricardo Barroso Agramont, senador de Baja California Sur por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), hizo una convocatoria para que más allá de las líneas partidistas, los actores políticos trabajen de manera coordinada y delineen una estrategia por los sudcalifornianos.

“No es posible que por un lado anda un diputado como Arturo de la Rosa pidiendo una cosa, por el otro lado Pancho Pelayo pidiendo otra, por un lado Ricardo Barroso, por otro lado el Gobernador, por otro lado el Alcalde, no podemos estar reflejando esa falta de coordinación ante la federación”, aseveró.

Dijo que es ya es hora que todos los representantes populares por parte del ejecutivo estatal saquen a Baja California Sur del colapso económico, político, social y de seguridad que se vive en la actualidad, puesto que no existen empleos, pero tampoco acciones políticas que los generen.

“No se confundan, no estoy criticando, estoy diciendo que estamos dispuestos a trabajar de la mano con todos los actores políticos para sacar adelante a Baja California Sur”, pero advirtió que le corresponde al Gobernador, convocar a todos a trabajar de la mano.

Agregó que él se encuentra con la mejor disposición y voluntad de trabajar y ordenar ciertas cosas en beneficio de los sudcalifornianos, por lo que el llamado ha sido permanente, aunque desafortunadamente nota que existen algunos actores políticos que creen que las campañas continúan.

Por lo anterior, Barroso se comprometió a cumplir las expectativas de la sociedad inteligente que les confió su voto en las pasadas elecciones, mismas que calificó como históricas, con casi más de 5 mil votos en Los Cabos y 16 mil en Comondú, “al ver la voluntad para Baja California Sur, no podemos ser sólo legisladores, vamos a ser gestores de primera línea para darles resultados”.

Hizo hincapié en ser una fracción responsable y trabajar de la mano con el Gobierno Estatal y los Municipales, para más allá de las siglas partidistas, seguir buscando la consolidación entre los diferentes actores políticos y así lograr ser la voz no sólo de un partido, sino de los sudcalifornianos y que esta se replique en México.

Puntualizó que este 2013 marcará la historia en México, como un año de acuerdos políticos en beneficio de la nación, “de legislar parejo por los priístas, panistas, perredistas, nueva alianza y verde ecologistas”.

Barroso Agramont anunció que el lunes se realizará de manera local, en la ciudad de La Paz, el Pacto por México, donde espera los acompañen diversos sectores como la sociedad civil, el Gobierno Estatal y los Municipales.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments