Se les puso brava La Flaca a los ministeriales

San José del Cabo,  Baja California Sur.- Salió brava “La Flaca”, pues piedras le faltaron para lapidar a los agentes ministeriales que la llevaron hasta las oficinas de la Procuraduría en San José del Cabo, por encontrarse relacionada con Averiguaciones Previas por el delito de robo.

Jazmín Zamora Hernández, desempleada de 35 años de edad, al llegar, la noche del miércoles a las oficinas de la PJGE en la josefina comunidad, no pudo controlar su animadversión por los agentes policiacos, y casi simultáneamente que los agredía verbalmente, se agachaba a recoger piedras de las afueras de la sede policiaca, con la clara intención de hacer blanco en los servidores públicos.

Tan pronto comenzó la agresión, los oficiales trataron de someter a La Flaca, quien lanzando golpes y patadas aderezados con recordatorios maternales, ofreció férrea resistencia al arresto.

Sin embargo, Jazmín fue sometida, y a la averiguación que sobre ella pesaba por robo se sumará la acusación por ultraje y violencia contra funcionarios e instituciones.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments