Surf en lc
Sólo en Los Cabos y Hawái se puede practicar este deporte los 365 días del año, por eso la celebración de este torneo dará gran proyección a ese destino.

La Paz, Baja California Sur.- El municipio de Los Cabos será, durante el mes de mayo, sede del próximo torneo mundial de surf, evento que tendrá lugar en la playa de Costa Azul y en el que participarán un sinfín de surfistas de diversas partes del mundo, informó la Secretaría de Turismo estatal.

La importancia de este torneo radica en que forma parte del serial de la asociación de surfistas profesionales, con sede en E.U., y su máxima categoría, que es de seis estrellas, es la que se realizará en Los Cabos, esta categoría es ampliamente reconocida a nivel nacional y los participantes obtienen puntos para clasificar al campeonato mundial.

Sólo en Los Cabos y Hawái se puede practicar este deporte los 365 días del año, por eso la celebración de este torneo dará gran proyección a ese destino.

Durante la primera semana del mes de febrero, se dará a conocer toda la información relativa a este evento que organiza la Association of Surfing Professionals, en la página de internet www.aspworldtour.com, y ya se cuenta en Los Cabos con todo lo necesario para que el torneo sea un éxito.

El surf era considerado como un deporte exclusivo para jóvenes, pero, actualmente, ya se ha abierto a personas de todas las edades y niveles socioeconómicos, además de que tiene muy buena aceptación, lo que redituará en una excelente promoción para ese municipio.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments