Entrega Alcalde uniformes a deportistas
jaam
Agúndez Montaño reconoció el trabajo, voluntad y esfuerzo de los entrenadores por la disposición y apoyo significativo que se le brinda a cada atleta.

Los Cabos, Baja California Sur.- Efectuando el banderazo de salida y entrega de uniformes oficiales a niños y jóvenes que representarán al Municipio de Los Cabos en las próximas olimpiadas estatales, regionales y nacionales en diversos puntos del país el Presidente Municipal, Ingeniero José Antonio Agúndez Montaño en compañía de la VI regidora Emilia Vega Uribe; el secretario general, Guillermo Marrón Rosas; el director municipal del Deporte Miguel Adolfo Palacios; el delegado de Cabo San Lucas, Martín Lagarda Ruiz y funcionarios del XI Ayuntamiento destacó que los atletas han tenido buen desempeño en los últimos años.

En su intervención el Alcalde expresó su orgullo por el trabajo realizado en cada uno de los deportistas entre niños y jóvenes quienes pondrán en alto al municipio.

“El esfuerzo de sus padres y entrenadores es fundamental para que ustedes salgan adelante como deportistas exitosos”, aseguró el edil.

Como Gobierno Municipal buscamos estrategias para que esa labor sea recompensada económicamente, por ello estamos trabajando en la recaudación para beneficiar a todos aquellos atletas destacados del Municipio de Los Cabos.

Manifestó que el XI Ayuntamiento seguirá trabajando para fomentar el deporte y tenerlo como parte primordial e integradora entre la familia, obteniendo hombres y mujeres de bien para el destino.

Exhortó a los jóvenes presentes a que, además de estudiar practiquen alguna disciplina, manteniendo su mente ocupada y gozando de buena salud, debido a que se evita ser sedentario, lo que propicia diversas enfermedades tales como obesidad a temprana edad.

Para concluir Agúndez Montaño reconoció el trabajo, voluntad y esfuerzo de los entrenadores por la disposición y apoyo significativo que se le brinda a cada atleta.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments