Reconocen a la Secretaría de Salud de BCS  a nivel federal
salud
.- El personal del área de “Promoción de la Salud”, de la Secretaría de Salud en el estado, fue reconocido por la Dirección General de Promoción de la Salud a nivel federal.

La Paz, Baja California Sur.- El personal del área de “Promoción de la Salud”, de la Secretaría de Salud en el estado, fue reconocido por la Dirección General de Promoción de la Salud a nivel federal.

Santiago Alan Cervantes Aldama, titular de la dependencia estatal, indicó que el detonante para obtener estos logros fue “el ser de los primeros estados de la república en capacitar a sus presidentes municipales e implementar en el cien por ciento de sus municipios el expediente municipal de Salud Pública”.

Igualmente, Cervantes Aldama explicó que este reconocimiento parte del informe de actividades y evaluación de la Subdirección de Participación Social en Salud,  derivado del análisis de las acciones realizadas durante el año 2012.

Arturo Cervantes Trejo, titular de la  Dirección General de Promoción de la Salud en México, culminó el secretario de salud de la entidad, se mostró muy satisfecho del desempeño del personal a cargo de la doctora Francisca García Rodríguez, subdirectora de Promoción de la Salud en Baja California Sur (BCS).

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments