Inicia trámite para pre cartilla

Jóvenes Clase 1995 anticipados y remisos 

cartilla SMN
A partir del 10 de enero, inicia el periodo para que los jóvenes clase 1995, anticipados y remisos, inicien los trámites ante la Junta Municipal de Reclutamiento, para el proceso de obtención de la precartilla del Servicio Militar Nacional.

La Paz, Baja California Sur.- A partir del 10 de enero, inicia el periodo para que los jóvenes clase 1995, anticipados y remisos, inicien los trámites ante la Junta Municipal de Reclutamiento, para el proceso de obtención de la precartilla del Servicio Militar Nacional, documento que es de un deber nacional, declaró el titular de la dependencia, Juan Muñoz Rosales.

Señaló que es importante que quienes van a realizar el trámite para la expedición de la pre cartilla, lo hagan antes del 15 de octubre, fecha que vence el plazo para tramitar el documento.

Muñoz Rosales, mencionó que los jóvenes clase 1995, anticipados y remisos que van a tramitar su pre cartilla del Servicio Militar Nacional, pueden hacerlo de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicada en la planta baja del Palacio Municipal, ubicado Av. Luis Donaldo Colosio entre av. De los Deportistas y Carabineros, o pueden solicitar información al nímero 12 3 79 00 extensión 1140.

El encargado de la Junta municipal de reclutamiento, explicó que el trámite para solicitar la pre cartilla del Servicio Militar Nacional, no tiene ningún costo y que los jóvenes deben presentar copia del acta de nacimiento en buenas condiciones, cuatro fotografías tamaño credencial en blanco y negro o a color, tomadas con cabello corto, sin barba, en fondo blanco; Las fotografías no pueden ser instantáneas; copia del certificado de estudios o constancia en caso de ser estudiante, comprobante de domicilio y copia del C.U.R.P.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments