Aprueba Cabildo cuenta pública de noviembre
cabildo
El Síndico y Regidores revisaron y analizaron cada uno de los documentos que integran la cuenta pública del mes de noviembre, tanto de ingresos como de egresos, informándose del comportamiento de las finanzas municipales.

Loreto, California Sur.-Tras realizar una revisión detallada de los ingresos y egresos realizados en el ejercicio del mes de noviembre en diversas actividades en el Ayuntamiento de Loreto, los integrantes del  Honorable Cabildo aprobaron la cuenta pública por mayoría.

En la sesión pública,   que fue  encabezada por el primer regidor, Lorenzo Ochoa, por encontrarse ausente por motivos de trabajo el Presidente Municipal, Jorge Alberto Avilés Pérez,  se destacó el manejo transparente de los recursos públicos, apegándose a los criterios de austeridad y a los programas de trabajo de la administración.

Los Ediles del Partido Acción Nacional, Verde Ecologista de México, Revolucionario Institucional  dieron su aprobación de los manejos de los recursos públicos,  mientras que la regidora del Partido de la Revolución Democrática no se presentó a la sesión, por encontrarse con problemas de salud.

El Síndico y Regidores revisaron y analizaron  cada uno de los documentos que integran la cuenta pública del mes de noviembre, tanto de ingresos como de egresos, informándose del comportamiento de las finanzas municipales.

Al someter a consideración la cuenta pública del mes de noviembre, en la sesión pública, los Ediles: Florentino Robles, Lorenzo Ochoa, Loreto Yee, Bertha Oralia Ceseña, Lizandro Soto, y Juan Usarraga, dieron su aprobación, determinándose que fue aprobada por mayoría.

Los integrantes del Cabildo loretano han venido  reconociendo el manejo transparente de los recursos públicos, al aplicarse  a un gasto ordenado y con  medidas de austeridad, durante la gestión de Jorge Alberto Avilés Pérez, sin descuidar la atención a las necesidades de la ciudadanía y en la prestación de los servicios públicos.

La cuenta pública del mes de noviembre se enviará al Órgano Fiscalizador Superior para su revisión final, de acuerdo a los lineamientos y  reglamentación establecidos en su operación.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments