Agua potable a 3 y 6 meses sin intereses
sapa
García Gaxiola dio a conocer que por instrucciones del director general José Manuel Curiel Castro se brindan todas las facilidades a los usuarios que tienen adeudos pendientes, como es la condonación de los recargos y se firman convenios de pago a 3 y 6 mensualidades.

San José del Cabo, Baja California Sur.- El pago de los servicios de agua potable y alcantarillado los usuarios lo pueden realizar a través de las cajas recaudadoras  de la cabecera municipal y delegaciones,  en las tiendas OXXO y con tarjeta de crédito Bancomer a 6 y 12 meses sin intereses, informó el director de Comercialización del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, Wilfredo García Gaxiola.

García Gaxiola dio a conocer que por instrucciones del director general José Manuel Curiel Castro  se brindan todas las facilidades a los usuarios que tienen adeudos pendientes, como es la condonación de los recargos y se firman convenios de pago a 3 y 6 mensualidades.

Reveló que el OOMSAPASLC enfrenta una cartera vencida de más de 180 millones de pesos, 130 corresponden a los usuarios domésticos,  por lo que se les hace un exhorto  a los deudores morosos para que acudan a las áreas de Comercialización de San José del Cabo, Cabo San Lucas, La Ribera, Santiago y Miraflores, para que conozcan el estado que guarda su cuenta y puedan signar convenios de pagos.

Indicó que otra estrategia que la dependencia a su cargo ha instrumentado para facilitar el pago de los servicios de agua potable y alcantarillado es que los usuarios lo pueden hacer a través de su tarjeta de crédito Bancomer a 3 y 6 meses sin recargos.

Asimismo recordó que para brindar un mejor servicio de pago, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento desde el 9 de mayo del 2012 signó un convenio para que  los usuarios puedan realizar sus pagos de consumo de agua potable y alcantarillado en todas las tiendas OXXO instaladas en colonias y comunidades del municipio, por lo que ya no tendrán que recorrer grandes distancias para cubrir el pago.  

Es importante señalar que  la empresa privada tiene diversas tiendas en colonias de San José y Cabo San Lucas, y le queda cerca a los miles de usuarios “domésticos” que cada 30 días tienen que cumplir con dicho compromiso.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments