Se hirió con un cuchillo y se metió a un tinaco
Guillermo Arébalos Estrada
Luego de autoinflingirse heridas con un cuchillo de cocina, Guillermo Arébalos Estrada se introdujo en un tinaco.

La Paz, Baja California Sur.- Luego de autoinflingirse heridas con un cuchillo de cocina, Guillermo Arébalos Estrada se introdujo en un tinaco, lugar de donde sólo pudo ser sacado, no sin grandes esfuerzos, por personal de Cruz Roja y Policía Municipal.

Elementos polimunicipales acudieron la tarde del lunes a las calles Privada 8 de Octubre entre Jalisco y Guillermo Prieto, en esta capital, para encontrarse con Arébalos Estrada, sangrante y acurrucado en el fondo de un tinaco que se encontraba a ras de suelo.

Lidia Burgoin, esposa de Guillermo dijo a los policías que su esposo había tomado un cuchillo de cocina con el que se provocó aparatosas heridas, para luego meterse en un rotoplast.

Los elementos paramédicos y policiacos, primeramente retiraron el cuchillo del alcance de Guillermo, para después sacarlo del tinaco y prestarle los primeros auxilios.

 Guillermo, de 58 años de edad, fue trasladado a bordo de la unidad paramédica al hospital Juan María de Salvatierra para su atención médica.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments