Invitan a Lord of the Wind
Lord of the Wind
El XIV Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección de Turismo, invita al evento denominado Lord of the Wind en su edición 2013 “Showdown”.

La Paz, Baja California Sur.- El XIV Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección de Turismo, invita al evento denominado Lord of the Wind en su edición 2013 “Showdown”, que se llevará a cabo del 10 al 15 de enero en la Delegación Municipal de Los Barriles.

Por su parte, el director de Turismo en La Paz, Pedro Alberto Aguilar Bazúa, comentó que se trata de un evento de competencia que reunirá a grandes talentos internacionales del deporte, así como a medios de comunicación y visitantes de todas partes del mundo que siguen los programas de carreras en estos estilos.

El funcionario señaló que dentro del programa realizado en conjunto con la Unión de Hoteles y Prestadores de Servicios de Cabo del Este, la Secretaría de Turismo del estado y el Club Rotario Internacional, se contará con competencias de kiteboarding, windsurfing y paddle board en distintas categorías y modalidades, mismas que podrán ser disfrutadas por los asistentes desde la orilla de las bellas playas del lugar.

Aguilar Bazúa destacó que los organizadores seleccionaron la zona por reunir las condiciones específicas y necesarias para la práctica del deporte extremo, además de contar con la belleza natural e infraestructura hotelera de primer nivel.

El programa inicia con el registro de participantes el día 10 de enero, continuando el día 11 a las 9:30 de la mañana con las primeras competencias y a las 18:00 horas la cena convivio con música en vivo.

El día 12 a las 9 horas se realizará el concurso de cometas para niños y competencias en mar,  a las 18:30 horas la cena y el concurso de bikini internacional.

La premiación será el día 13 a partir de las 18:00 horas con la presencia de autoridades cerrando el programa los días 14 y 15 con demostraciones de equipos novedosos por marcas internacionales en la playa para todos los espectadores.

Finalmente el Director de Turismo hizo la invitación a todos los residentes de estado a que aprovechen el espectáculo que vale la pena disfrutar.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments