Elecciones en el Consejo Coordinador cabeño
Julio Castillo.
Julio Castillo.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Al filo de este mediodía, el Consejo Coordinador de Los Cabos hará la presentación de él o los candidatos a ocupar la dirigencia de la cúpula empresarial, aunque sólo se menciona el nombre del licenciado Julio Castillo, quien se desempeña actualmente en la asesoría del grupo SOLMAR.

Por lo anterior y de quedar Julio Castillo al frente del organismo que aglutina asociaciones civiles, cámaras empresariales, colegios y otros, marcaría el regreso de los Bulnes a tal agrupación, luego de su salida del mismo hace ya algunos años.

La fecha para la reunión en la que habrá de presentarse a los candidatos para la elección del nuevo dirigente del CCC fue dada a conocer por la directora de dicho organismo empresarial, Hilda Arras Rueda.

Ella confirmó que este miércoles, alrededor de las 13:00 horas, habrá de llevarse a cabo una reunión de la junta ejecutiva del consejo, en la cual habrá de hacerse la presentación de los candidatos a ocupar la presidencia del Consejo Coordinador.

Se sabe que, de acuerdo a lo establecido, por lo regular siempre asume la titularidad el presidente del consejo asesor, cargo que, en esta ocasión, ocupa el Lic. Carlos Vázquez, ex presidente de ASUDESTICO y miembro activo del grupo Solmar, del que es asesor Julio Castillo.

Cabe mencionar que han estado al frente de dicha responsabilidad los empresarios: Eduardo Sánchez Navarro, Ernesto Coppel Kelly, Luis Raymundo Cano Hernández, John Solís Batilia, Rubén Reachi Lugo y, durante los últimos dos periodos, Heriberto Malcampo Coppel.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments