Exhortan a cumplir con pago de impuestos
Recaudador de Rentas Delegacional, Luis Fernando Aragón Cota.
Recaudador de Rentas Delegacional, Luis Fernando Aragón Cota.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Al confirmar que, a partir del primer día de enero, la Recaudación de Rentas de la localidad está ofreciendo un 20 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial durante el mes de enero 2013, siempre y cuando estén al corriente en sus cuotas anteriores, la dependencia lanzó también un llamado a los ciudadanos para que aprovechen este beneficio que, de la misma manera, ofrecerá un 10% durante el mes de febrero y el 5% en el mes de marzo.

Lo anterior fue informado por el Recaudador de Rentas Delegacional, Luis Fernando Aragón Cota, al tiempo que invitó a los ciudadanos a realizar el pago de sus contribuciones como parte de la responsabilidad que tiene cada uno al disponer de una propiedad.

Agregó que, este apoyo que fue otorgado a través de cabildo, se debe al interés de beneficiar a los ciudadanos y facilitar la aportación de sus cuotas, recalcando que sólo aplica para los que han realizado sus pagos de manera puntual cada año, en cuanto a las personas que tengan algún atraso, se les aplicará un descuento sólo en lo correspondiente al 2013.

Asimismo, el funcionario delegacional hizo un llamado a la ciudadanía a acercarse a las oficinas de recaudación, ubicadas en el edificio delegacional en Cabo San Lucas, para conocer el monto del pago de su predial y verificar de qué forma se pueden poner al corriente en sus impuestos, ya que hay convenios de pago.

Dijo que el horario de cajas, durante los primeros 15 días del mes enero, será de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Asimismo, en los módulos de Registro Civil y Desarrollo, de acuerdo a la afluencia de pagos, se tiene a consideración extender el horario hasta las 5:00 de la tarde después de los días antes mencionados, esto a fin de dar oportunidad a los ciudadanos de efectuar su contribución.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments