De noche, atraparon a par de damas dentro de Modelorama

Lizeth Berenice López Flores y Martina Peñuelas Caudillo.
Lizeth Berenice López Flores y Martina Peñuelas Caudillo.

La Paz, Baja California Sur.- Se le hizo raro a un comerciante pasar por la calle Mar Báltico y ver, a  las 10 de la noche, abierta la cortina de su negocio, por lo que optó por detenerse y echar un vistazo.

El propietario de “El Güero”, minimarket ubicado en Mar Báltico y Miramar se acercó para averiguar por qué, a esa hora, su negocio que desde las 3 y media de la tarde del domingo debía estar cerrado, tenía abierta la cortina.

El comerciante al entrar al minimercado, se encontró con dos mujeres, una de ellas, su empleada.

Lo primero que el afectado hizo, fue revisar la caja registradora, donde hacían falta 1, 148 pesos producto de la venta de licor.

La empleada sorprendida, así como su acompañante no supieron explicar qué hacían en el minimercado a esa hora de la noche, ni cómo habían llegado al bolso de una de ellas un vestido de niña, un par de aretes de fantasía, una pulsera y una cadena con dije, todas piezas de la Hello Kitty.

Ante la falta de convincentes explicaciones, el afectado solicitó la presencia de agentes municipales quienes arrestaron a Lizeth Berenice López Flores, tijuanense de 25 años de edad y Martina Peñuelas Caudillo, guanajuatense de 33 años y las trasladaron hasta la barandilla general de la corporación.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments