Contacto con la ciudadanía, base del Gobierno: VPS
tano
El alcalde Venustiano Pérez Sánchez recibió felicitación de las personas por el trabajo desarrollado, así como buenos deseos para este año.

Comondú, Baja California Sur.- El contacto directo con la ciudadanía es y será la base del Gobierno Municipal sostuvo el alcalde Venustiano Pérez Sánchez al reiniciar este lunes sus actividades en Palacio Municipal, donde atendió a docenas de personas que lo esperaban, sin agenda previa.

El alcalde Venustiano Pérez Sánchez recibió felicitación de las personas por el trabajo desarrollado, así como buenos deseos para este año, reconociéndole el trato directo que siempre ha mantenido con el pueblo, como sucede en Palacio Municipal que sin tener agendado los atiende antes de llegar a su oficina.

Nuestro gobierno se debe la gente y por eso basa su trabajo en la atención directa al ciudadano, lo que ha sido característica desde el inicio de la administración, situación que se mantendrá hasta el último día de su gobierno, apuntó.

A su llegada a palacio municipal, el alcalde atendió a una gran cantidad de ciudadanos que lo esperaban, dando respuesta a sus planteamientos o turnando el caso a las diferentes áreas, según sea el caso, indicando que como autoridad siempre dará la cara para escuchar a la gente, porque todo gobierno lo menos que puede hacer es escuchar a la gente.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments