Con un bloque como arma, asaltó un Oxxo

La Paz, Baja California Sur.- Blandiendo un pesado block como arma, un sujeto asaltó pasadas las 5 de la mañana de este lunes, el Oxxo de Mar Mediterráneo y Constituyentes, de donde obtuvo, tras intimidar a la encargada, 2 mil pesos de botín.

El aún no identificado ladrón, ingresó amenazante a la tienda de conveniencia y con un pesado block en la mano, hizo retroceder a la empleada, quien por miedo a sufrir una agresión, se encerró en el cuarto frío de la negociación.

Así, el sujeto vestido con suéter gris, camisa de manga larga, pantalón negro y el rostro cubierto con un pasamontañas, tuvo para él solo durante unos minutos, el acceso a toda la tienda, especialmente a la caja registradora, de donde sustrajo dos mil pesos.

Al retirarse de la escena, el atracador lanzó su arma, es decir el bloque, contra el cristal de la puerta principal, haciéndolo añicos.

Tan pronto como dejó de escuchar ruidos, la asustada encargada salió de su improvisado refugio y dio aviso a los agentes municipales, quienes “peinaron” la zona sin poder dar con el responsable del atraco.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments