Tragedia en la carretera: un bebé muerto y 6 heridos

Vizcaíno,  Baja California Sur.- Un menor de apenas un año 8 meses perdió la vida a consecuencia de las lesiones recibidas en un accidente automovilístico registrado el mediodía del sábado en el kilómetro 18 + 200, del tramo carretero Vizcaíno – Bahía Tortugas, percance en el que, además, otros seis pasajeros resultaron heridos.

El percance se suscitó a las 12 con 45 minutos del sábado cuando la Grand Cherokee 99, conducida, según el peritaje,  con excesiva velocidad y falta de precaución por Karla Maricela Zazueta Guillén al llegar al fatal punto, se salió de la carretera, dando una voltereta.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida del pequeño Andrés, mientras que el resto de los pasajeros de la camioneta, los niños Luisa Fernanda “N” de 6 años de edad, Cristian Azael “N” de 4 años y Adaira “N” de 2 años fueron trasladados a bordo de una Ambulancia de la Benemérita Cruz Roja Mexicana al Instituto Mexicano del Seguro Social para ser tratados de las múltiples contusiones que afortunadamente no ponen en peligro sus vidas.

En cambio, la madre de la conductora, Adela Guillén Orozco, de 64 años de edad, presentó policontusión y fractura expuesta de fémur derecho, mientras que Sara Bustamante Moreno, de 25 años de edad sólo tuvo algunos golpes, corriendo con mejor suerte Luis Eduardo Zazueta Guillen, de 25 años de edad quien resultó ileso.

Karla Maricela Zazueta Guillén profesora ensenadense de 33 años de edad ya retornaba a su terruño en compañía de su hijo, sobrinos, madre, hermano y cuñada, cuando la tragedia los sorprendió en la transpeninsular.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments