Llega el Juguetón a Comondú
 reportero Urbanito
La entrega de los 3 mil juguetes se dio inicio en la colonia Longoria, por parte del alcalde Venustiano Pérez Sánchez y  el reportero Urbanito en representación de Jorge Garralda.

Comondú, Baja California Sur.- Con el arranque del Juguetón 2013, que promueve Jorge Garralda de TV Azteca, en nuestro municipio se estará llevando a cabo la repartición de 3 mil juguetes por el alcalde Venustiano Pérez Sánchez, siendo la primera vez que este beneficio llega a comunidades rurales del Municipio de Comondú.

 El Juguetón2013 llegó al Municipio de Comondú por gestiones del alcalde Venustiano Pérez Sánchez y del DIF Municipal que encabeza Sarahí Pérez, buscando llevar alegría a niños de escasos recursos económicos que por la misma situación económica sus padres no están en posibilidades de darles un regalo en esta temporada navideña.

 La entrega de los 3 mil juguetes se dio inicio en la colonia Longoria, por parte del alcalde Venustiano Pérez Sánchez y de la Presidenta del DIF Municipal, Lic. Sarahí Pérez Ochoa, estando presentes el reportero Urbanito en representación de Jorge Garralda, para continuar en Palo Bola, San Luis Gonzaga, Tepentú y Batequitos, donde personal de TV Azteca tomaron imágenes de las comunidades seleccionadas para salir en el reportaje del programa de este año, habiendo el compromiso de parte de los directivos de El Juguetón, que para el próximo año se apoyará a Comondú nuevamente con mas juguetes.

 El Juguetón llegará a todas las comunidades del Municipio de Comondú, en donde el alcalde Venustiano Pérez Sánchez y la Presidenta del DIF, Lic. Sarahí Pérez Ochoa, estarán llevando alegría a los niños de las diversas comunidades del Municipio, con quiebra de  piñatas, entrega de bolsitas y los juguetes del Juguetón2013.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments