Golpeó a su esposa porque no le dio de comer

 San José del Cabo, Baja California Sur.- Sólo porque le pidieron esperar un poco para que la carne se descongelara, Abel Ernesto Pérez Morales, montó en cólera y arremetió a golpes contra su esposa, rompiéndole la nariz.

De los hechos tuvieron conocimiento agentes municipales cabeños, quienes respondiendo a un reporte del C4, hicieron acto de presencia la tarde del jueves en una vivienda de la josefina colonia Buenos Aires donde una llorosa y sangrante dama, denunció a su alcoholizado marido por haberle propinado certero golpe en el rostro.

El motivo de la agresión, reveló doña Alicia, fue el hecho de que los trozos de carne que tenía reservados para preparar la comida no se descongelaron tan rápido como el hambre de don Abel Ernesto.

El chiapaneco empleado de seguridad privada de 30 años de edad, al no ver comida en la mesa, descargó su ira contra su mujer, golpeándola en pleno rostro.

Los uniformados aseguraron al ebrio y violento sujeto, ingresándolo a una celda de la cárcel pública local, mientras doña Alicia era atendida en el Hospital General.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments