Se dio un balazo … sin usar pistola

Vizcaíno, Baja California Sur.– Con una herida de bala en la mano derecha resultó Leobardo Herrera Wicho luego de manipular inadecuadamente un cartucho calibre 22, el cual detonó al ser golpeado en el fulminante por el comerciante guerrerense.

Del incidente suscitado en los primeros segundos del 1 de enero en la comunidad de Vizcaíno tuvieron conocimiento los agentes ministeriales quienes hicieron acto de presencia en el hospital general de Santa Rosalía hasta donde fue trasladado Herrera Wicho.

El comerciante de 40 años de edad, declaró a los ministeriales que al manipular su revólver calibre 22, se dio cuenta que los cartuchos no entraban en el cilindro, por lo que tomo uno de los proyectiles y lo golpeó la parte trasera de éste, lo que provocó que se encendiera el fulminante y la ojiva saliera disparada interesándole la mano derecha.

Luego de entrevistar al herido, los agentes policiacos se dirigieron a Vizcaíno para recoger el arma, misma que fue entregada, junto con 12 cartuchos útiles y uno percutido, por el hijo del lesionado Leobardo Herrera Wicho.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments