Redoblará esfuerzos la administración en 2013
tano
No vamos a caer en el conformismo ni desánimo, por el contrario vamos a seguir trabajando como si fuera el primer día, señaló el edil comundeño.

Comondú, Baja California Sur.- Al iniciar el presente año, el compromiso de quienes integran el Gobierno Municipal es redoblar esfuerzos y trabajar como si fuera el primer día de la administración municipal, así lo afirmó el alcalde Venustiano Pérez.

Como Presidente Municipal, mi compromiso es seguir trabajando como el primer día, por lo que no hay descanso, y se continuará con esta misma tónica, sin considerar sábados y domingos, porque el compromiso es seguir redoblando esfuerzos.

No vamos a caer en el conformismo ni desánimo, por el contrario vamos a seguir trabajando como si fuera el primer día para seguir dando respuesta a las inquietudes ciudadanas, siendo el trabajo la única forma de superar las adversidades, señaló el edil comundeño.

En ese sentido, agregó que de la misma forma ha pedido a todos sus colaboradores trabajar, redoblar esfuerzos y atender a la ciudadanía, pidiendo a las personas denunciar cualquier falta de atención, porque el gobierno está para atender y escuchar y no se solapará ninguna actitud contraria de quienes colaboran en la administración.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments