No descansó Servicios Públicos
sp
Con el fin de seguir manteniendo una ciudad limpia y dar una mejor imagen a la cabecera municipal, cuadrillas del área de Servicios Públicos, se dan a la tarea diaria del barrido de calles y levantamiento de basura.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Personal que labora en la dependencia de Servicios Públicos del H. XIV Ayuntamiento de Mulegé, a cargo de Ricardo Salvador Amparán Vásquez, a pesar de estos días de asueto que trajo consigo el período vacacional decembrino, sigue laborando de manera normal tanto en el barrido de calles y la recolección de basura de las diversas arterias y colonias de esta ciudad.

Es por eso que con el fin de seguir manteniendo una ciudad limpia y dar una mejor imagen a la cabecera municipal, cuadrillas del área de Servicios Públicos, se dan a la tarea diaria del barrido de calles y levantamiento de basura.

En cuanto a los carros recolectores y compactadores de basura, sin importar las vacaciones de invierno, éstos siguen operando de manera normal de lunes a viernes y fin de semana, recogiendo todo lo habido en los depósitos de basura.

Cabe resaltar, que esta dependencia que dirige Amparán Vázquez, como parte del embellecimiento de Santa Rosalía, ha estado trabajando en la poda de árboles que ya están muy viejos y de los que también obstruyen las líneas de cableado de los postes de luz y de telefonía, así como en la reposición de lámparas fundidas del alumbrado público de las colonias.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments