Harán rosca de reyes de 200 metros

La Delegación de Cabo San Lucas en coordinación con reconocido restaurante de la localidad ofrecerán de manera gratuita el tradicional pan de Día de Reyes y chocolate a toda la población, el próximo viernes 4 de enero en la plaza pública León Cota Collins a partir de las 05:00 de la tarde  

rosca
La Delegación de Cabo San Lucas ofrecerá de manera gratuita el tradicional pan de Día de Reyes y chocolate a toda la población.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- A próximos días de celebrar el Día de Reyes, el delegado municipal, Martín Lagarda Ruiz, se reunió con los señores Francisco Rojas Sosa y  Edi Velázquez Flores, propietarios de los Restaurantes Mariscos El Jarocho y Camarón Jarocho Express, con la finalidad de organizar un evento con el que se pretende romper el record del año pasado con la elaboración de una rosca de 200 metros.

 Junto con ello, el Festival Veracruzano, que ofrecerá gastronomía de dicho Estado con la participación ELITE Publicidad, Semillas y Cereales de La Paz, Sam´s Club, Vagabundos del Mar y Cruz Roja, esto con la intención de que la ciudadanía conozca los sabores y platillos típicos de esta región, mismos que se venderán al publico a precios accesibles.

 Dicho evento se llevará a cabo el próximo domingo 4 de enero, en la plaza pública  León Cota Collins, dentro del cual se ofrecerá a la comunidad de forma gratuita el tradicional pan de reyes y chocolate caliente a partir de las 5:00 horas de la tarde.

 El delegado de Cabo San Lucas, Martín Lagarda Ruiz, reconoció esta labor a los dueños del restaurante “El Jarocho”, quienes desde hace 4 años han realizado este inigualable acontecimiento para las familias cabeñas.

 “Externamos nuestro apoyo incondicional a este evento que fomenta una tradición mas para nuestras familias e inculca en nuestros niños la alegría de partir la Rosca de Reyes acompañados de sus padres y amigos, para celebrar este día que a través de los año nos une como país” , expresó el Delegado Municipal.

 En ese sentido, Edi Velázquez Flores, impulsora de esta práctica, comentó lo importante que ha sido el encabezar este reto año con año, permitiendo a la comunidad el disfrutar esta experiencia de ver una rosca de gran tamaño y transmitir una tradición de generación en generación.

 Para finalizar, agradeció el apoyo del Delegado Municipal por trabajar a beneficio de  los niños, jóvenes y adultos quienes por medio de esta tradición se reunirán en familia a deleitarse con el pan de Reyes y disfrutar de un ameno programa cultural.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments