Entregan apoyos en San Dionisio
apoyos a San Dionisio
Con la representación del alcalde Venustiano Pérez Sánchez, el regidor Alfonso Pérez Ramírez hizo entrega de diversos apoyos a los habitantes de la comunidad de San Dionisio de Quepo.

Comondú, Baja California Sur.- Con la representación del alcalde Venustiano Pérez Sánchez, el regidor Alfonso Pérez Ramírez hizo entrega de diversos apoyos a los habitantes de la comunidad de San Dionisio de Quepo, como parte de las acciones consideradas por el gobierno Municipal para llevar alegría con motivo de la temporada navideña.

Acompañado del delegado de la Jurisdicción de Ciudad Insurgentes, Martín Fuentes Rocha y del subdelegado municipal del lugar, Salvador Navarro Higuera, el regidor Alfonso Pérez Ramírez expresó el mensaje de navidad para los habitantes de San Dionisio de Quepo, al tiempo de desear lo mejor para el próximo año, lo cual será posible, estando unidos Gobierno y pueblo, porque es la única forma de salir adelante, apuntó.

El regidor hizo entrega de despensas, colchones y cobijas a los habitantes de San Dionisio de Quepo. Es un apoyo sencillo, pero que vendrá a ayudarlos para afrontar las bajas temperaturas, el cual se entrega por interés del alcalde Venustiano Pérez Sánchez como parte de las acciones de temporada navideña, buscando también llevar alegría a los niños, para que esta época no pase desapercibida.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments