Avanza la Casa de Día en Santa Fe
casa de dia
Esta obra será inaugurada a principio del 2013 y es un gran esfuerzo de gestión del XIV Ayuntamiento de La Paz, con recursos de Habitat y el FOIS.

La Paz, Baja California Sur.-En reciente recorrido que hizo la Alcaldesa de La Paz, visitó la construcción de Casa de Día para Adultos Mayores, en la Colonia Santa Fe en esta ciudad capital.

Fue acompañada por la directora de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Rosa María Sánchez quién informó que “esta obra tiene 204 m2 de construcción en su primera etapa, contando con  salón de usos múltiples, comedor, cocina, módulos de baños, consultorio médico, áreas administrativas, recepción y áreas de esparcimiento”, aseveró Rosa María Sánchez.

Esta obra será inaugurada a principio del 2013 y es un gran esfuerzo de gestión del XIV Ayuntamiento de La Paz, con recursos de Habitat y el FOIS.

Por su parte la Alcaldesa Esthela Ponce, dijo “Que la política Diferente tiene como propósito estar cercana a nuestra gente con servicios y oportunidades de convivencia familiar, por ello instruyó a los directores de Servicios Públicos, Desarrollo Urbano y Ecología, DIF, Atención Ciudadana entre otros que estén muy atentos a que este nuevo espacio familiar sea utilizado para a aquellos Adultos Mayores con necesidades afectivas, no hay mejor regalo que ver a nuestros abuelos felices, por ello esta gran obra que realiza el Municipio de La Paz, tiene calidad y calidez para los sudcalifornianos”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments