Opera con regularidad el Registro Civil
Anita Beltran
Se pretende servir mejor, escuchando a los ciudadanos y ayudándolos a simplificar sus trámites: ABP

La Paz, Baja California Sur.- La Dirección de Registro Civil del H. XIV Ayuntamiento mantiene sus servicios activos de matrimonios, registro de nacimientos y defunciones durante estas fechas decembrinas en horarios regulares, así lo informó la directora del área, Anita Beltrán Peralta.

Explicó la directora que “las oficinas de Registro Civil, tienen guardias permanentes para atención de los usuarios, pues con la intensión de cumplir con la política diferente que nuestra alcaldesa, Esthela Ponce Beltrán, que se ha implementado desde el inicio de su administración, y se está brindando una mejor atención a la ciudadanía que necesite cualquier trámite en estas fechas decembrinas”, mencionó.

También, dijo la directora que se están realizando servicios de trabajo social en hospitales de la ciudad, donde sin consto alguno se registra a los recién nacidos o enfermos, ya que se pretende servir mejor, escuchando a los ciudadanos y ayudándolos a simplificar sus trámites, transparentando la aplicación oportuna de los recursos y servicios de la actual administración, indicó.

El promedio diario de matrimonios en esta temporada decembrina es de 4 matrimonios y en el caso de las actas de nacimiento, aunque ha disminuido por las fechas, se están atendiendo de 50 a 70 usuarios por día.

El horario de atención en Registro Público es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 15:00 horas, en el caso de defunciones es de lunes a domingo de 8:00 de la mañana a 22:00 horas. Sus oficinas están ubicadas en las calles Allende entre Revolución y Madero en la Colonia Centro de la ciudad de La Paz. También pone a sus servicios el teléfono 12-57313 para cualquier duda o aclaración.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments