Encuentran calcinado el automóvil de Joel Inguín
Joel Inguín Bautista Hamburgo
Joel Inguín Bautista Hamburgo.

La Paz, Baja California Sur.- Totalmente calcinado fue encontrado este jueves el vehículo Toyota Corolla verde modelo 93, propiedad de Joel Inguín Bautista Hamburgo, joven reportado como desaparecido por su familia el pasado 24 de diciembre.

El Toyota fue localizado en el  kilómetro 160 del tramo carretero La Paz – El Triunfo sobre una brecha,  a una distancia aproximada de 50 metros de la cinta asfáltica.

Hasta la escena se trasladó el representante social a realizar la inspección y fe ministerial quien ordenó a peritos criminalistas la fijación del lugar de los hechos a través de fotografías y la recolección y embalaje de indicios de carácter investigatorio para su posterior confrontación en el laboratorio.

La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado sólo realizó el hallazgo del automóvil del joven Joel, por lo que la búsqueda aún continúa.

La media filiación de Joel es: 1.70 metros de estatura, tez morena clara, complexión regular, cabello  castaño oscuro, frente mediana, cejas gruesas, ojos pequeños de color café oscuro, orejas grandes, nariz mediana, boca mediana, labios delgados, mentón oval.

Al momento de su desaparición Joel Inguín vestía un pantalón de mezclilla color azul, una camisa tipo polo color verde con figuras al frente y tenis color blanco.

Cualquier información respecto a la localización de Joel Inguín Bautista Hamburgo llamar a  los   teléfonos 066 de emergencias y  01-612-12-58595 12-2-13-99, 12-5-75-41, 12-3-48-64 y 12-2-66-10,   de la Policía Ministerial del Estado en  la ciudad de La Paz, B.C.S.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments