De nueva cuenta, el libramiento será de un solo sentido
libramiento
En las primeras del día hoy, los libramientos Daniel Roldán Zimbrón y Juan de Dios Ángulo, se volverán de un solo sentido.

La Paz, Baja California Sur.-En las primeras del viernes, los libramientos Daniel Roldán Zimbrón y Juan de Dios Ángulo, se volverán de un solo sentido, es decir, ambos con dirección Las Garzas-Forjadores, así lo anunció el Director de Tránsito del municipio de La Paz, Noé López Ramírez.

El funcionario explicó, que lo anterior se deriva del excelente resultado que se obtuvo con la prueba realizada a finales del pasado mes de noviembre, durante la gestión del Gral. Ángel César Amador Soto, mediante la cual se pudo concluir que, el cambio de sentido del libramiento, disminuye el tráfico en horas pico y da a los libramientos una funcionalidad que no se había obtenido antes.

“Con este cambio”, destacó López Ramírez, “se podrá ir de un lado a otro de la ciudad en la mitad del tiempo que se hacía antes”.

Además, hizo especial énfasis en el paisaje, “durante la temporada de lluvias”, dijo, “al transitar por los libramientos, se podrán apreciar las corrientes que van en la misma dirección que los carros. Incluso estamos pensando que, en esa época, se podría implementar un programa de intercambio cultural con Xochimilco y solicitar nos envíen unas cuantas trajineras, a fin de hacer de ese espacio otro atractivo turístico”.

El funcionario indicó que aún se analizan los beneficios adicionales de este cambio de sentido, incluso se ha llevado al seno de Cabildo la posibilidad de que dichas vialidades lleven en un futuro inmediato los  nombres de “Santos Inocentes” e “Inocente palomita”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments