Carnaval de talla internacional para 2013
carnaval
Para abrir cancha, el día de la coronación de la reina del carnaval, viernes 8 de febrero, la cual se llevará a cabo en instalaciones de Costa Baja, romperá con todo el reggetonero Armando Christian Pérez, mejor conocido como “Pitbull”.

La Paz, Baja California Sur.- El carnaval “Misterios de los mares”, a celebrarse del 7 al 12 de febrero de 2013, ya cuenta con artistas invitados y, esta vez, sí son de talla internacional. La presidenta municipal de La Paz, Esthela de Jesús Ponce Beltrán, indicó que “gracias al apoyo del senador Ricardo Barroso y a algunos contactos que conservó en la Ciudad de México, a nivel federal”, este espectáculo, nunca antes presenciado en la ciudad, será posible.

Para abrir cancha, el día de la coronación de la reina del carnaval, viernes 8 de febrero, la cual se llevará a cabo en instalaciones de Costa Baja, romperá con todo el reggetonero Armando Christian Pérez, mejor conocido como “Pitbull”. Hasta el momento no se ha dado a conocer el set de canciones que preparará para esta fiesta, pero, sin duda, se espera que suba la temperatura.

El sábado 9 de febrero los ambientes se relajarán un poco y, en el marco de la quema del mal humor, nos visitará el comediante Eugenio Derbez.

Luego, el domingo 10 de febrero, para continuar con los tributos a la recién fallecida Jenni Rivera, Beto Cuevas y Miguel Bosé, quienes la acompañaron en “La Voz México” e iniciarán una gira por todo el país haciendo trío con artistas locales en cada entidad en 2013, estarán presentes en el carnaval “Misterios de los mares” junto a Damiana Conde.

Al día siguiente visitará La Paz una banda de rock mexicana que tiene dos décadas de éxito internacional y que recientemente fue comparada con The Beatles y Radiohead, Café Tacvba, los cuales, según afirma Pedro Aguilar Bazúa, coordinador general del carnaval 2013, no cobraron un solo peso al Ayuntamiento de La Paz, además del transporte, la comida y el hospedaje.

Finalmente, y es aquí donde Ponce Beltrán se refirió enfáticamente a sus “contactos” “a nivel federal”, el martes 12 de febrero, martes de carnaval, se presentará, totalmente en vivo y de manera gratuita, la artista que ha desafiado la fama de todas las divas de la música, incluyendo a Madonna: nada más y nada menos que Lady Gaga, presentando su álbum Artpop.

Cabe destacar que hoy es 28 de diciembre, Día de los Inocentes, y que creer algo tan inverosímil puede hacernos parecer, al menos, tontos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments