Sigue el descuento en pago de predial
pago predial
La directora de Ingresos, Norma Isela Flores Carrillo, calificó como positiva la respuesta de los contribuyentes, sin embargo agregó aún hay una gran cantidad que no lo han hecho, a quienes invito a aprovechar el programa de descuento.

Comondú, Baja California Sur.- El Ayuntamiento de Comondú está invitando a la ciudadanía a aprovechar el programa de descuento del 30 por ciento de descuento al capital pagando el impuesto predial del  2013 y el 100 por ciento de recargos del 2012 y años anteriores.

La directora de Ingresos, Norma Isela Flores Carrillo,  calificó como positiva la respuesta de los contribuyentes, sin embargo agregó aún hay una gran cantidad que no lo han hecho, a quienes invito a aprovechar el programa de descuento.

Recordó que por acuerdo de Cabildo, se autorizó programa especial de fin de año, que considera hasta el 31 de diciembre descuento del 30 por ciento al capital a quien pague el impuesto predial correspondiente al 2013, además del quitar recargos a quien pague en este periodo también el impuesto del 2012 o años anteriores.

La Directora de Ingresos reiteró el llamado a contribuyentes para que aprovechen el programa de descuento que concluye el 31 de diciembre, ya que si cumplen con su responsabilidad el Ayuntamiento estará en posibilidades de seguir respondiendo a sus necesidades con mejores servicios públicos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments