Robó miscelánea y golpeó a la dependienta
Daniel Nava Angel.
Daniel Nava Angel.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.-  Ni tres días tardó Daniel Nava Angel en caer en manos de la justicia, tras el robo con violencia que se le imputa, durante el cual, a pesar de tener sometida a la empleada de una sanluqueña tienda de abarrotes, propinó un certero golpe en el rostro de su víctima, mandándola al suelo.

Los hechos se suscitaron el pasado 21 de diciembre, cuando, Daniel Nava, jardinero acapulqueño de 31 años de edad, ingresó a una miscelánea ubicada en Los Cangrejos, para, cuchillo en mano exigir a la encargada de entregara lo que de valor tuviese.

La asustada dependienta, sin chistar, se dispuso a obedecer las demandas del asaltante, sin embargo recibió un golpe en pleno rostro que la derribó, momento en el que su agresor aprovechó para abalanzarse sobre la caja y sustraer 2, 500 pesos producto de la venta del día.

Nava, el presunto ladrón una vez consumado su robo y su artero ataque a la encargada de los abarrotes, se dio a la fuga perdiéndose entre las calles de la sanluqueña colonia.

Con la descripción del agresor y ratero, aunado a las técnicas de investigación de los ministeriales, pronto surgió el nombre de Daniel Nava como sujeto de interés, y al ser ubicado y cuestionado sobre los violentos hechos, no tardó en aceptar su responsabilidad y autoría en el atraco.

Daniel Nava pasará, por lo menos el fin de año en la austral penitenciaría por su presunta responsabilidad en el delito de robo agravado con violencia.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments