Priorizaremos los servicios a la ciudadanía: JAAM
jaam
José Antonio Agúndez Montaño expresó a los ciudadanos de Los Cabos que celebren el Fin de Año 2012 acompañados de su familia y con todas las expectativas que el año próximo sea el mejor de los años para todos, por lo tanto Feliz Año 2013.

Los Cabos, Baja California Sur.- Ha sido el 2012 un año de cambios en diferentes aspectos desde lo social, económico y político en todo el país, expresó  el Presidente municipal, Ingeniero José Antonio Agúndez Montaño, esperamos que las expectativas que se tienen del Gobierno Federal  a cargo del Licenciado Enrique Peña Nieto para el año 2013 se conviertan en mejoras y beneficios para la ciudadanía, por nuestra parte como XI Ayuntamiento priorizaremos la atención a la sociedad de Los Cabos y las mejoras a la prestación de servicios.

 El alcalde cabeño señaló que para lograr que los programas y proyectos cumplan su objetivo es necesario que los vecinos, familias y habitantes del municipio se integren y participen de manera abierta en las decisiones que implementa el Gobierno municipal.

 La prestación de servicios y la atención seguirán siendo la prioridad de la actual administración, de igual manera continuar con acciones que eleven la calidad de vida de las colonias con obras de magnitud.

 Continuaremos presentando proyectos ante las diferentes comisiones Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Unión, tal como pavimentaciones, encauzamientos, obras de agua potable.

 En otro orden de ideas el Presidente municipal de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño enumeró los eventos más importantes realizados en el transcurso del 2012, destacando Los Cabos como el único destino turístico en importancia por ser un lugar seguro, Los Cabos tuvo la oportunidad de tener a los 20 potencias más importantes del mundo con sus mandatarios en lo que se denominó el G-20, y con orgullo albergamos a más de 10 mil 500 personas.

 Asimismo rememoró las acciones y actividades realizadas en el transcurso del año como el hermanamiento con otras ciudades de país vecino; Estados Unidos de América, como la ciudad de Laguna Beach, la visita a la ciudad de San Diego, California con quien se acordó con el nuevo Presidente municipal Bob Filner de hermanar ambas sitios.

 Para concluir el Presidente Municipal de Los Cabos, Ingeniero José Antonio Agúndez Montaño expresó a los ciudadanos de Los Cabos  que celebren el Fin de Año 2012 acompañados de su familia y con todas las expectativas que el año próximo sea el mejor de los años para todos, por lo tanto Feliz Año 2013.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments