Hay guardias en las áreas recaudatorias
guardias
En todas las Delegaciones Municipales se asignaron guardias para brindar atención a los contribuyentes que acuden a realizar el pago del Impuesto Predial.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Aunque haya iniciado el período vacacional decembrino, desde el pasado 17, en el XIV Ayuntamiento de Mulegé siguen las guardias en las áreas recaudatorias de lunes a viernes con horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, dio a conocer la funcionaria municipal de Recaudación, Nadia Meza Montaño.

Quien añadió que en todas las Delegaciones Municipales se asignaron guardias para brindar atención a los contribuyentes que acuden a realizar el pago del Impuesto Predial y que aún quieran aprovechar los descuentos que fueron autorizados por el Honorable Cabildo, del 50 por ciento en recargos, además del 30 por ciento sobre su monto total, concerniente al 2013.

Asimismo, precisó, que la Dirección General de Seguridad Pública Municipal cuenta con guardias para quienes acudan a realizar trámites de documentación diversa.

Fue a partir del pasado l7, que dio inicio el primero de los dos períodos vacaciones decembrino a personal que labora en esta administración municipal, siendo a través de una circular que el director de Recursos Humanos, Marco Antonio Cota Aguilar, señaló que aunque la mayoría de los trabajadores gozan ya de estos días de asueto, se establecieron las guardias necesarias en cada centro de trabajo, a fin de evitar suspensión de labores en el XIV Ayuntamiento de Mulegé, que dirige el alcalde, Guillermo Santillán Meza.

En apego al artículo 31 de la Ley para los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California Sur, el período vacacional, correspondiente al invierno 2012, señala que el primer período inicia este lunes 17 de diciembre de 2012, y el segundo se establecerá para el día miércoles 02 de enero del año que viene, los cuales se realizarán de la siguiente manera:

El primer período, que inició desde el lunes 17 de diciembre de 2012, reanudará labores el próximo miércoles 02 de enero del 2013, para los que tengan menos de 10 años de servicio (diez días hábiles), y para los que cuentan con más de 10 años, éste abarcará desde el lunes 17 de diciembre hasta el miércoles 09 de enero (quince días hábiles).

En lo que respecta al segundo período, las vacaciones iniciarán el día 02 de enero del 2012, para reanudarse labores el día miércoles 16 de enero, para los que tienen menos de 10 años de servicio.

Y Para los que cuentan con una antigüedad de más de 10 años de servicio, será del miércoles 02 de enero de 2012, para presentarse a laborar el miércoles 23 de enero del mismo año, siendo quince días hábiles los que se les da.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments