Continúan operando cajas móviles del Predial

Todo un éxito el implemento de cajas recaudadoras móviles
Jueves 27 estará ubicada en el Mercado Olachea y el viernes 28 a las afueras de Plaza Soriana

cajas moviles
La caja móvil se encontrará el día jueves 27 de diciembre en las instalaciones del tradicional Mercado Olachea y para el viernes 28 de diciembre estará otra caja móvil frente a Plaza Soriana.

La Paz, Baja California Sur.- Siguen operando con regularidad las cajas recaudadoras de impuestos en el Ayuntamiento de La Paz, así como las cajas móviles que son ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, para que la gente que no tiene cómo trasladarse hasta Palacio Municipal, puedan llevar a cabo su contribución y pago de sus obligaciones fiscales, así lo informó la directora de Ingresos de La Paz, Martha Nevarez Esparza.

Dijo la directora que “las cajas recaudadoras móviles han sido todo un éxito, ya que debido a las instrucciones precisas de la alcaldesa, Esthela Ponce, de poner al alcance de toda la ciudadanía los servicios que presta el Ayuntamiento paceño, se ha podido incrementar el número de contribuyentes que han realizado sus pagos del impuestos predial durante este periodo vacacional”, explicó.

Anunció la directora que la caja móvil se encontrará el día jueves 27 de diciembre en las instalaciones del tradicional Mercado Olachea y para el viernes 28 de diciembre estará otra caja móvil frente a Plaza Soriana. Estas cajas dijo, han dado un excelente resultado puesto que la gente tiene la posibilidad de realizar su contribución en tiempo y forma, de tal manera que se beneficia con los descuentos que aun se están aplicando al pago del Impuesto Predial, mencionó.

El descuento aplicable del 30% más un 5% adicional al momento del pago anticipado del ejercicio Predial del 2013, seguirá vigente hasta el día 31 de enero de 2012, y con un 20% de descuento en Impuesto Predial, más el 50% en multas a quienes deban impuestos del 2012 y anteriores, indicó la directora de Ingresos.

El H. XIV ayuntamiento de La Paz invita a todos los contribuyentes que un no han realizado sus pago correspondientes del Impuesto Predial, a que acudan a las instalaciones de Palacio Municipal a hacerlo, o bien que se mantengan informados de la ubicación de las cajas recaudadoras móviles que se ubican en diferentes zonas de la ciudad, para que puedan beneficiarse de los múltiples descuentos que actualmente se están otorgando.

El horario de atención en caja es de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 16:00 horas y los sábados de 9:00 de la mañana a 13:00 horas, así mismo el Ayuntamiento les recuerda que el día lunes 31 de diciembre las cajas operarán en un horario de 9:00 de la mañana a 14:00 horas. Para cualquier duda o aclaración, puede comunicarse al teléfono 12-37900 ext. 2420 en la Dirección de Ingresos de La Paz.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments