Como santocristo dejaron a Sebrino Chocua
Angel de Jesús Parra Alvarado y Alejandro Próspero Hernández.
Angel de Jesús Parra Alvarado y Alejandro Próspero Hernández.

La Paz, Baja California Sur.- En lastimoso estado dejaron 3 sujetos, entre ellos un menor de edad, a Sebrino Chocua Tepole, quien tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital Salvatierra donde recibió adecuada atención a las diferentes heridas cortantes y contundentes que presentaba en cabeza y rostro.

Antes de ser trasladado al nosocomio, Sebrino, veracruzano de 27 años de edad declaró a los municipales que arribaron la noche del 25 al Predio Pueblo Nuevo en la delegación del Carrizal, que tres sujetos lo habían agredido, sin aparente motivo.

En el momento en que la víctima prestaba declaración, uno de los uniformados vio como 3 sujetos, disimuladamente se alejaban de la escena del crimen, por lo que procedió a interceptarlos para hacerles algunas preguntas. Fue en ese momento en que el oficial municipal vio las manchas en la ropa y zapatos de uno de ellos, lo que aunado al evidente nerviosismo, no dejó dudas sobre su participación en la golpiza propinada al jarocho Sebrino.

Y por si quedaran dudas, el intempestivo intento de fuga del sospechoso trío terminó por aclarar el panorama.

Una vez en poder de los uniformados, Angel de Jesús Parra Alvarado, de 22 años de edad, Alejandro Próspero Hernández de 20 e Isaac N, de 16, originarios de Veracruz fueron presentados ante Sebrino, quien reconoció a sus coterráneos como sus agresores por lo que fueron trasladados a la sede de la corporación para los trámites pertinentes al caso.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments