A navajazos y garrotazos pelearon por un celular
Abel García Martínez y Gabino Mejía Sánchez.
Abel García Martínez y Gabino Mejía Sánchez.

La Paz, Baja California Sur.- A garrotazos y navajazos se trenzaron dos sujetos la noche del martes, pleito al parecer motivado por el robo del celular sufrido por uno de los contendientes.

La riña escenificada en las calles Manuel Torre Iglesias entre Melitón Albañez y México alcanzó épicas proporciones que motivaron a los vecinos a reportar el nocturno y navideño combate a las autoridades.

Elementos municipales arribaron al lugar de los hechos para ver a dos maltrechos contendientes con claras huellas del combate en sus cuerpos y ropas, sobre todo uno de ellos, con aparatosas lesiones en la cabeza.

Gabino Mejía Sánchez, ensenadense de 43 años de edad, y uno de los combatientes, narró a los polimunicipales cómo Abel García Martínez le había roñado su celular, y al pedirle se lo devolviera, comenzó a agredirlo con un cuchillo en la diestra y un barrote en la siniestra, lo que fue interpretado como una negativa de regresar el teléfono móvil.

Mejia Sánchez dijo que en la lucha logró despojar a su rival del cuchillo, emparejando un poco la situación.

Fue hasta la llegada de los uniformados que los ánimos comenzaron a calmarse, dando oportunidad al arribo de una ambulancia de la Cruz Roja que prestó auxilio a los rijosos.

Mientras se aclaraban los hechos, tanto Gabino como Abel fueron asegurados y trasladados hasta la barandilla general de la corporación.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments