Venden Score International
Venden Score International
La organizadora de carreras de desierto bajo el control ahora de Roger Norman, Organizarán el sábado 12 de enero en el Hyatt Regency Hotel & Spa de Newport Beach, California, evento honrando a los campeones del 2012.

Los Angeles, CA – Cuarenta años después de ser creada, Sal Fish decida vender la empresa SCORE International a Roger Norman, empresa con base en Los Angeles ha marcado el paso para el deporte de las carreras en desierto desde poco después de que fuera formado en 1973 por Mickey Thompson.

El icónico productor Sal Fish CEO/Presidente de SCORE International anunció la semana pasada la venta de la organización de carreras en el desierto SCORE International y la SCORE Desert Racing Series de forma definitiva a Roger Norman.

Según explicó a los medios de comunicación el legendario Fish, decidió la venta al “sentir que el momento era el correcto para pasar la antorcha a la siguiente generación de productores de carreras y dijo estar bastante satisfecho de haberle dado las riendas de SCORE International a Norman”

La venta de SCORE a Norman es definitiva, por lo que Fish no se involucrará de forma directa en las futuras carreras de la organización de SCORE. Sin embargo, si producirá la Noche de Premiación 2012 de SCORE, honrando a los corredores de la serie de carreras del desierto más famosa del mundo.

La Noche de Premiación tendrá lugar el sábado 12 de enero en el Hyatt Regency Hotel & Spa de Newport Beach, California, honrando a los campeones del 2012 y marcando el comienzo de una nueva era de SCORE International.

Por su parte, el hotelero del norte de Nevada y empresario además de campeón corredor, Norma, señaló “ para mi es un sueño hecho realidad, Sal Fish es el padrino de este deporte y es un gran honor subir en su lugar, sobre todo con esta responsabilidad y gran trayectoria que deja, lo hemos platicado ya por un año,  por lo que tuve que aprender todos los aspectos de la empresa antes de poder dar un paso adelante y hacer una buena propuesta de negocios a Sal”, dijo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments