Su vecino le mató al perro de un balazo

La Paz, Baja California Sur.- Cansado de que el perro de su vecino se metiera a su terreno y le comiera las gallinas, José Rayas Cardona puso fin a la vida del can haciendo gala de su puntería con su rifle calibre la mañana del 24 de diciembre.

El dueño del perro, levantó inmediata denuncia en la subdelegación de San Pedro, donde sucedieron los hechos, pidiendo todo el peso de la ley contra del septuagenario vecino, hidalguense de 73 años de edad, quien en repetidas ocasiones disparó hacia su predio, impactando al animalito.

Don Augusto Duarte Novelo, amo del cánido, no tuvo duda en señalar a  Don José Rayas, propietario del Café Las Tejas, como el autor del atentado.

Por su parte, José Rayas aceptó su responsabilidad, pero en su defensa dijo ya estar harto de las constantes intromisiones del perro en su propiedad, invasiones en las que tiro por viaje, por lo menos le come una de sus gallinas.

De los hechos fue informada la Policía Ministerial del estado, recibiendo el reporte el C. Agente del grupo contra homicidios quien manifestó que acudiría al lugar.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments