Chile demanda a Madonna
Madonna
De acuerdo con un registro del SERNAC, que defiende los derechos de los consumidores chilenos, hasta la tarde del jueves se habían recibido 650 reclamaciones «por las condiciones incumplidas en el recital de Madonna en Chile».

Chile.-Más de 600 fans chilenos de la cantante Madonna presentaron una reclamación ante el estatal Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) por el concierto que el miércoles ofreció en Santiago, que arrancó con más de dos horas de retraso y duró 40 minutos menos.

De acuerdo con un registro del SERNAC, que defiende los derechos de los consumidores chilenos, hasta la tarde del jueves se habían recibido 650 reclamaciones «por las condiciones incumplidas en el recital de Madonna en Chile».

«Ante los reclamos, el Sernac ofició a la productora a cargo del espectáculo, Time For Fun (T4F), para conocer las razones del atraso del show, el que según sus asistentes fue de más de dos horas y eventuales incumplimientos de las condiciones ofrecidas», señaló un comunicado del organismo.

«En materia de espectáculos los consumidores tienen derechos y las reglas son muy claras: deben cumplir con las condiciones objetivas informadas o publicitadas», explicó por su parte a los periodistas el director del SERNAC, Juan José Ossa.

Si los atrasos no son justificados, el SERNAC podría patrocinar una demanda colectiva o mediar en un acuerdo con la productora para compensar a quienes se sientan afectados.

Madonna ofreció en la noche del miércoles su tercer concierto en Chile, en el marco de su gira mundial, el ‘MDNA Tour’, en medio de una torrencial lluvia que provocó una alta congestión de tráfico en todo Santiago.

La producción se negó a reprogramar el concierto, que finalmente se inició con dos horas de retraso. Según el director de la productora a cargo, Francisco Goñi, se esperó que mejorara el clima y que por «seguridad» de la cantante eliminó la primera parte del espectáculo, dejando fuera ocho canciones.

Este sábado, Madonna cierra su gira con una actuación en la ciudad argentina de Córdoba (centro).

Más de 600 fans chilenos de la cantante Madonna presentaron una reclamación ante el estatal Servicio Nacional del Consumir (SERNAC) por el concierto que el miércoles ofreció en Santiago, que arrancó con más de dos horas de retraso y duró 40 minutos menos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments