
La Paz, Baja California Sur.- Los legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) culminan el segundo año de trabajo legislativo “trabajando, construyendo, respondiendo al electorado”, asegura Agapito Duarte Hernández, presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del propio tricolor, al negar la existencia de algún tipo de protagonismo por parte de sus diputados explicando que el empeño puede confundirse con ansias de resplandor.
“He estado escuchando algunas otras intervenciones y algunos otros comentarios de algunos otros legisladores, sobre todo en torno a sus partidos, yo soy muy respetuoso de lo que ellos piensan de su instituto político, en el que cada quien milita”.
El PRI iniciará 2013 con los diputados Omar Antonio Zavala Agúndez y Ramón Alvarado Higuera como primero y segundo secretario, respectivamente, de la Mesa Directiva de la Diputación Permanente, así como con Axxel Gonzalo Sotelo Espinosa de los Monteros como secretario suplente de este órgano interno del Congreso del Estado.
Mientras que Sandra Luz Elizarrarás Cardoso iniciará como secretaria de la Mesa Directiva del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio de la XIII Legislatura.