Posada navideña en estancia infantil DIF
posada guarderia dif
el sistema DIF Mulegé, llevo a cabo la tradicional posada navideña para los niños de la estancia infantil.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Con la presencia de “papa Noel” que alegró el convivio y fue principal atracción de los chiquitines, el sistema DIF Mulegé, llevo a cabo la tradicional posada navideña para los niños de la estancia infantil, evento que se realizó en los propios pasillos de la guardería.

Arely Camarena de Santillán, Presidenta del Sistema DIF-Mulegé, encabezó este sencillo y alegre convivio donde los pequeños rompieron coloridas piñatas y posteriormente degustaron hamburguesas y refrescos, así como trozo de pastel, botanas y se les entregó la tradicional bolsita repleta de golosinas.

Camarena de Santillán, a su vez, entregó a la institución material didáctico educativo que será utilizado en las aulas consistente en casitas de campañas, túneles, proyector de DVD y dos pantallas LCD.

El Director del DIF-Mulegé y la Directora de la estancia infantil acompañaron a la Presidenta de este organismo municipal en esta tradicional posada navideña, cerrándose con ello las actividades de guardería toda vez que el personal gozará de su período vacacional decembrino desde el viernes 14.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments