Hurtando en Ley, sorprendieron a Angélica María
Angélica María Esquer García
Angélica María Esquer García.

La Paz, Baja California Sur.- Lo abultado de la bolsa que colgaba en el brazo de Angélica María hizo sospechar al vigilante de la tienda Ley ubicada en la 5 de Mayo, y máxime cuando la dama, ingresó al baño del autoservicio. El encargado de seguridad hizo a una empleada seguir a la damita  hasta el sanitario, donde fue sorprendida desenvolviendo mercancía y acomodándola de nueva cuenta en su bolso.

Por esta razón, Angélica María Esquer García, paceña de 46 años de edad fue retenida y entregada a los agentes polimunicipales que la noche del martes arribaron al centro de abasto localizado en 5 de Mayo y Josefa Ortíz de Domínguez.

Doña Angélica María fue entregada en custodia a los uniformados, junto con el par de sandalias, los 5 trajecitos para perro, 2 focos, un par de anteojos, 12 pares de aretes, 5 cadenas, un juego de collar y pendientes, un prendedor y un moño para cabello, con los que pretendió salir de la negociación sin pasar antes por cajas.

La damita fue ingresada a las celdas preventivas de la barandilla de la corporación donde quedó a disposición de la superioridad.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments