En permanente labor las dependencias municipales
EPB
En reunión de evaluación con directores de área, la alcaldesa, Esthela Ponce instruyo a los titulares de áreas operativas como DGSPPPTM, Serv. Públicos, Obras Públicas, OOMSAPAS entre otras mantenerse en guardia permanente para atender a la ciudadanía durante esta temporada decembrina.

La Paz Baja California Sur-.  Siguiendo con sus actividades de agenda, la Alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce realizó una evaluación de las diferentes Direcciones Generales de la administración municipal.

En el encuentro que sostuvo con los servidores públicos, instruyó al Director General de Seguridad y Tránsito Municipal, Noé López Ramírez que sea puntual en el seguimiento al Programa de Seguridad Navideña, prioritario de esta época.

Ponce Beltrán, informó  “Todos los días es prioritaria la atención a nuestra población pero especialmente en esta época decembrina deberán redoblar esfuerzos todos los que servimos a nuestra comunidad, la política diferente exige tiempo y dedicación en el quehacer público, por ello agradezco a todos los que encabezan cada una de las áreas de Prevención y Atención a la Seguridad,  Tránsito Municipal, Protección Civil, Servicios Públicos, Sistema de Agua Potable, Obras Públicas y Asentamientos Humanos; Desarrollo Urbano y Ecología entre otras”.

La edil paceña se refirió también al programa de Repavimentación  y Reencarpetado que recientemente se inauguró con la finalidad de que sigan fortaleciendo las acciones todas las direcciones involucradas en coordinación con Gobierno Estatal y Federal.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments