Sigue la rehabilitación de alumbrado público
 mantenimiento en el alumbrado
Personal de Obras Públicas realiza trabajos de mantenimiento en el alumbrado de la zona centro de Ciudad Constitución.

Comondú, Baja California Sur.- El Ayuntamiento de Comondú continúa con el programa de rehabilitación de alumbrado público, avocándose en esta temporada en zonas estratégicas de la ciudad, que tiene como objetivo mejorar la iluminación en lugares de mayor afluencia de personas.

 Personal de Obras Públicas realiza trabajos de mantenimiento en el alumbrado de la zona centro de Ciudad Constitución, que por la actual temporada navideña se registra gran afluencia de personas a realizar sus compras de fin de año.

 De la misma forma se trabaja en rehabilitación de alumbrado del parque de la Colonia Olímpica, donde se ubica campo infantil, al ser un área donde se reúnen diariamente jóvenes y niños a practicar el deporte, y que por temporada de vacaciones el numero ha ido en aumento en los últimos días.

 Es interés del alcalde Venustiano Pérez Sánchez mejorar el alumbrad público en toda la ciudad, pero por limitaciones económicas del Ayuntamiento se trabaja por áreas, para que este beneficio llegue a todas las colonias, no sólo para mejorar la imagen sino para dar más seguridad a sus habitantes.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments