Se reúnen Alcalde y Consejo Municipal de Transporte
JAAM
Antonio Agúndez Montaño destacó que el Gobierno Municipal brinda las facilidades a cada ciudadano de presentar sus propuestas y solicitudes para en su caso ser analizadas como corresponde, “Serán escuchados cada uno de los interesados del gremio de transportistas”.

La Paz, Baja California Sur.- “Los gobiernos debemos trabajar en conjunto para llevar a cabo acciones que justifiquen y argumenten cada solicitud presentada para beneficios de todas las partes”, aseveró el Presidente Municipal de Los Cabos, Ingeniero José Antonio Agúndez Montaño en la reunión que sostuvo el día de ayer con el Consejo Municipal de Transporte que lo conforma Jorge Gabino Espinoza Vargas, director de Transporte del Estado de Baja California Sur así como también Juan Mauricio Albañez Albañez II Regidor del XI Ayuntamiento y los diversos gremios de Transportistas en el Municipio.

En ese sentido se tocaron diversos puntos como la solicitud realizada por la agrupación de taxis de Cabo San Lucas y de San José del Cabo para el otorgamiento de permisos.

Durante la reunión se acordó por unanimidad declarar favorable el estudios técnico y socioeconómico de necesidad de transporte, para otorgamiento de permisos eventuales para taxis en las colonias populares en la delegación Sanluqueña; al mismo tiempo se pacto analizar las solicitudes  de concesiones de automóviles de alquiler con chofer presentadas por diferentes personas de la Dirección de Transporte de B.C.S. y de la Dirección Municipal de Transporte.

En ese sentido el Ejecutivo Local, Antonio Agúndez Montaño destacó que el Gobierno Municipal brinda las facilidades a cada ciudadano de presentar sus propuestas y solicitudes para en su caso ser analizadas como corresponde, “Serán escuchados cada uno de los interesados del gremio de transportistas”, puntualizó.

“Todo deberá estar dentro del marco de la legalidad, orden y principalmente la transparencia”, aseguró el primer edil.

Para concluir hizo énfasis que, seguirán trabajando en reuniones previas para llevar soluciones inmediatas que brinden los mejores resultados a ambas partes involucradas, ya que es interés del Gobierno Municipal que todo se lleve a cabo de manera legal y como marca la ley constitucional.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments