Por ratero, su propio padre lo denunció a la policía

La Paz, Baja California Sur.- Harto de que le robara sus contadas pertenencias, un padre de familia rogó encarecidamente a los agentes municipales paceños se llevaran a su retoño, quien a pesar de ya no vivir en el domicilio familiar, se introdujo por una ventana con la intención de apoderarse de una videocasetera.

La súplica del paterfamilia, tuvo eco en los agentes municipales, quienes a las 9 y media de la mañana del lunes arrestaron a  José Luis Romero Villalobos de 18 años en el interior de la casa de su progenitor, ubicada en el rancho El Rodeo jurisdicción de Chametla, a sabiendas de que no era bienvenido, dado sus anteriores intentos por robar objetos y enseres electrónicos con la intención de venderlos.

Así, a petición de don Luis Romero Espinoza, el joven José Luis, fue arrestado, luego de confesar que se introdujo a la vivienda paterna rompiendo el techo del baño para apoderarse de una videocasetera que no encontró por ningún lado.

Don Luis Romero quedó formalmente en pasar ante el agente del MP para levantar la correspondiente denuncia contra su vástago.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments