No “meterá las manos” Patrimonio Inmobiliario en el pleito con Narciso
NAM libre
SEPUIE del Gobierno del Estado, no se subirá al ring en el caso de la liberación del exmandatario estatal Narciso Agúndez Montaño.

La Paz, Baja California Sur.- La Dirección de Patrimonio Inmobiliario y Regularización de la Tenencia de la Tierra, a cargo de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología (SEPUIE) del Gobierno del Estado, no se subirá al ring en el caso de la liberación del exmandatario estatal Narciso Agúndez Montaño, a pesar de que de esta dependencia surgió la denuncia penal por millonario peculado en contra del controversial político.

A esta secretaría de estado y sus direcciones les han tapado la boca, pues temen salir lastimados si se inmiscuyen en el «fuerte tiroteo» mediático que se ha desatado entre el procurador de justicia del estado, Gamill Arreola Leal, el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Daniel Gallo Rodríguez, y el Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal de La Paz, Sergio Aguilar Navarro.

No obstante, estas áreas de gobierno han dejado ver que el proceso contra Narciso Agúndez continúa en lo que se refiere a la denuncia penal por exceso, o extralimitación, en el ejercicio de sus funciones.

Siendo así, al exgobernador Agúndez Montaño lo veremos periódicamente firmando comparecencias en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de La Paz.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments