Aprueban PAN, PRI, PVEM y PRD la cuenta pública
José Alberto Higuera Panduro
La Secretaría de Finanzas que encabeza, José Alberto Higuera Panduro, enviará la documentación al órgano fiscalizador del Congreso del Estado para su revisión y enviará un dictamen final.

Loreto, Baja California Sur.-  La cuenta pública del mes de octubre fue aprobada de manera unánime por los representantes de las fracciones políticas representadas en el Honorable Cabildo de Loreto.

Durante la sesión pública extraordinaria número 50, se sometió a consideración los gastos y los ingresos efectuados en el decimo mes del año, después de haber realizado una revisión detallada por el sindico y regidores, se ratificó el manejo transparente de los recursos públicos de la actual administración municipal que encabeza Jorge Alberto Avilés Pérez.

El análisis de los documentos se realizó de manera detallada, verificando la aplicación correcta de los gastos emitidos, así como las comprobaciones.

Los votos de aprobación de la cuenta pública del mes de octubre del año en curso fueron de los ediles,  del PRI: Florentino Robles Osuna, Lorenzo Ochoa, Loreto Yee, Oralia Ceseña; del PVEM, Lizandro Soto; del PAN,  Juan Usarraga, así como el voto  del Alcalde, Jorge Avilés, mientras que el voto aprobatorio de la regidora María Elena Hernández, del PRD,  fue enviado por medio de un documento, disculpándose por tener problemas de salud.

Dentro de los lineamientos que se continúan, la Secretaría de Finanzas que encabeza, José Alberto Higuera Panduro,  enviará la documentación al órgano fiscalizador del Congreso del Estado para su revisión y enviará un dictamen final.

En la actual administración municipal se han aprobado todas las cuentas públicas presentadas ante el Honorable Cabildo, dado a que se ha llevado a cabo un manejo transparente de los recursos, entregando para su revisión todos los gastos mes tras mes, en donde los ediles loretanos tienen la oportunidad en conocer cada uno de los movimientos financieros, tanto los ingresos como los egresos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments